Ferreteria México

+16 Sucursales

55 - 58-15-18-40

Servicio al Cliente

Lun - Vie: 8:00 - 18:00

Siempre abiertos online

Acerca de Nosotros

Acerca De Nosotros y Nuestro gran Avance

Acerca de Nosotros, Somos una empresa joven y orgullosamente mexicana dedicada a la comercialización de productos ferreteros y de construcción. Con menos de 10 años de experiencia, hemos logrado consolidarnos como una de las empresas más competitivas e innovadoras del sector a nivel nacional. Este éxito se debe a la confianza de una amplia cartera de proveedores nacionales e internacionales, así como a la preferencia de nuestros clientes, quienes son el motor principal de nuestro crecimiento.

Nos destacamos por ofrecer un amplio catálogo de productos con los más altos estándares de calidad a precios competitivos. Nuestro servicio se distingue por su eficiencia y flexibilidad, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente. Garantizamos la calidad en toda nuestra extensa línea de productos y servicios, respaldados por procesos de mejora continua y una entrega rápida.

Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, trabajando día a día para ofrecer el mejor servicio y adaptándonos constantemente a las tendencias comerciales y tecnológicas del mercado.

Misión

Somos una empresa especializada en el sector ferretero, dirigidos a resolver de manera satisfactoria las necesidades diarias de nuestros clientes, a través de nuestra extensa variedad de productos a un precio competitivo y un servicio eficaz/eficiente, confiable y de alta calidad, acorde a las exigencias del mercado.

Visión

Ser una empresa líder en la comercialización y distribución en el sector ferretero en el mercado nacional, ofreciendo un servicio eficiente basado en procesos de innovación continua y productos que contengan los más altos estándares de calidad, satisfaciendo los requerimientos y necesidades de los clientes

Acerca de Nosotros: En Tuper en Línea, nos dedicamos a ofrecerte herramientas y equipos de la más alta calidad. Con una amplia selección que abarca desde herramientas manuales hasta maquinaria especializada, nos comprometemos a proporcionarte productos duraderos y de rendimiento excepcional. Nuestra misión es asegurarte una experiencia de compra satisfactoria, respaldada por marcas reconocidas y un servicio al cliente dedicado