Acerca de Nosotros

Somos una empresa joven, orgullosamente mexicana, dedicada a la comercialización de productos del sector ferretero y de la construcción, abarcando diferentes mercados tanto para el hogar como para la industria, a nivel nacional.


Con menos de 10 años de experiencia hemos logrado consolidarnos como una de las empresa más competitiva e innovadora. Hemos ido posicionándonos gradualmente gracias a la confianza y respaldo de una extensa cartera de proveedores, nacionales e internacionales, y a la preferencia de nuestros clientes, quienes han sido la razón principal de nuestro crecimiento y con quienes mantenemos una excelente relación comercial.

Damos prioridad en ofrecer un amplio catálogo de productos con los más altos estándares de calidad a precios competitivos, brindando un servicio óptimo y eficiente basado en procesos de mejora continua, rapidez en la entrega, flexibilidad para ajustarnos a sus necesidades y garantía en toda nuestra extensa línea de productos y servicios.

Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, trabajando día a día en brindar el mejor servicio y adaptándonos a las tendencias comerciales y tecnológicas que el mercado nos exija.
Misión
Somos una empresa especializada en el sector ferretero, dirigidos a resolver de manera satisfactoria las necesidades diarias de nuestros clientes, a través de nuestra extensa variedad de productos a un precio competitivo y un servicio eficaz/eficiente, confiable y de alta calidad, acorde a las exigencias del mercado.
Visión
Ser una empresa líder en la comercialización y distribución en el sector ferretero en el mercado nacional, ofreciendo un servicio eficiente basado en procesos de innovación continua y productos que contengan los más altos estándares de calidad, satisfaciendo los requerimientos y necesidades de los clientes
Responsabilidad: tomar conciencia y cumplir con las decisiones y/o compromisos establecidos.
Vocación de servicio: ofrecer lo mejor de nosotros mismos al tratar, atender y entender con cordialidad y rapidez las necesidades de nuestros clientes
Compromiso: dar la debida importancia en asumir y cumplir con nuestras responsabilidades con el cliente, generando confianza
Respeto: reconocer, apreciar, aceptar y valorar el trabajo de todos los involucrados, hacia la empresa, clientes, compañeros, proveedores, socios, sociedad y medio ambiente.
Trabajo en equipo: trabajar en forma conjunta para alcanzar cualquier objetivo, fomentando la comunicación, creatividad e innovación, confianza, lealtad, resiliencia y capacidad de resolución de problemas, para la toma de decisiones.
Innovación: fomentar la generación de nuevas ideas y estar en continuo aprendizaje y crecimiento generando cambios, ofreciendo nuevos servicios y mejorando procesos.
Integridad: trabajar con responsabilidad, honestidad y transparencia siendo coherentes con los valores que defendemos y actuando en consecuencia de ellos, generando confianza hacia empleados y clientes.