Ferreteria México

+16 Sucursales

55 - 58-15-18-40

Servicio al Cliente

Lun - Vie: 8:00 - 18:00

Siempre abiertos online

¿CÓMO COMPRAR EN FERREKASA?

TE MOSTRAMOS LOS PASOS A SEGUIR PARA COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE

En caso de tener alguna duda respecto a tu compra ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto para guiarte paso a paso. 

¿Como comprar En Ferrekasa?

CHAT EN VIVO  

TELEFONO (55) 5815 1840

REDES SOCIALES: FACEBOOK Y @FERREKASAMX

 CORREO ELECTRONICO ferrekasamexico@hotmail.com

*En Ferrekasa nos esforzamos por ofrecerte los mejores productos.
*Los precios ya incluyen IVA
*Se hacen envíos a toda la República Mexicana, pregunte por nuestros descuentos en envíos.
*Chatea con nosotros en nustras redes sociales.
*Contactanos: Tel. 58-15-18-40 o a nuestro correo: ventas@ferrekasamexico.com
Ferrekasa Mexico Distribuidores Mexicanos de Articulos de Ferreteria Plomeria Electricidad y Herramienta Electrica.

 

¿CÓMO COMPRAR EN FERREKASA, Quieres saber cómo comprar en Ferrekasa de manera fácil y segura? En Ferrekasa, tu tienda de referencia en herramientas y materiales de construcción, hemos simplificado el proceso de compra para que encuentres lo que necesitas rápidamente. Explora nuestro catálogo online, donde podrás elegir entre una amplia gama de productos de alta calidad. Desde herramientas eléctricas hasta materiales para remodelación, Ferrekasa ofrece soluciones para cada proyecto.


Para comprar, simplemente añade los productos al carrito, selecciona tu método de pago preferido y completa tu compra con confianza. Nuestro equipo está aquí para asistirte en cada paso del camino, desde la selección de productos hasta la entrega rápida a tu puerta. ¡Compra en Ferrekasa y haz realidad tus proyectos de manera sencilla y conveniente!

¿Por que comprar en Ferrekasa?

Esto se debe por Calidad Garantizada ya sea en productos o la garantia que lleva el productos ya seria dependiendo de los años, Variedad y Selección en los productos, Facilidad de Compra Ya sea presencial o en linea es muy sencillo pagara por la cual puedes comprar con diferentes tarjetas en efectivo o en tarjeta, Asistencia Experta Nuestro Personal Experto te ayudara por cualquier duda o ayuda que necesites , Entrega Rápida y Confiable Hacemos envios por toda la republica y somos cuidadosos de cuidar tu producto para que llegue a su lugar de destino, Experiencia y Confianza.